Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Excelente
Buena atención, comida y buen ambiente
Agradable
Buena,trato agradable.comida normalita
Perfecto como siempre
Buen servicio, buena ubicación, buena comida...reúne todos los requisitos para ser la mejor opción de comer en el centro, yo no dudo a la hora de estar por la zona. Únicamente diría que la mascarilla es obligatoria ahora dentro del establecimiento y aunque camareros no son responsables de la actitud de los comensales, si considero que deberían recordarlo a los que no lo cumplen. El otro día tuvimos al lado un grupo que nada más sentarse se la quitaron y no paraban de reír y hablar muy alto. El resto de comensales cumplíamos la norma. Insisto es ajeno a la valoración pero si sería importante por la imagen del local.
Tranquilo
Es un sitio céntrico y tranquilo. Comida muy, muy simple. Camareros amables aunque no parece que sea su profesión, muchas veces cubiertos o bandejas por los suelos...
Lo mejor, no te agobian con prisas ni te echan nunca, puedes tomarte todo el tiempo que quieras
Menú del día en pleno centro
Excelente atención y buena relación calidad/precio.
Muy positiva
Iba con las ganas de conocer un sitio nuevo, y la impresión ha sido muy positiva, al punto de que seguro repetiré en una próxima ocasión.
La comida me pareció de muy buena calidad, y el lugar además de acogedor y con una decoración muy de mi gusto, estaba bien adaptado a las necesidades exigidas por la pandemia.
El servicio muy atento en todo momento, y nos atendió con rapidez.
Genial
Me encantó
Buena, como siempre
Buena calidad-precio y trato del personal
Buena experiencia
Nos gustó la comida, fue agradable
Correcto
Acudí a comer el pasado viernes en pareja. Trato por parte de los camareros correcto,el menú a un precio muy asequible para ser el centro de Madrid aunque algo básico. Esperaba más por las reseñas que había leído pero para salir del paso no está mal.


